Monday, November 19, 2012

Tu atrapasueños yo soy.


No sé de futuros... no sé de mañanas. Intento capturar los buenos sueños, los mejores momentos, aunque hay días en los que me gustaría poder ver más allá, poder tener la seguridad de que nunca me faltarás... de que estarás ahí para cantarme dulces nanas con tus palabras, para seguir hablando de todo y nada, para volar por mucho que el mundo se empeñe en cortarme las alas que intento dejar crecer y que hace tanto me encargué de desplumar.
Empiezo a escribir con intención de dejarte algo más de mi para que me recuerdes, el destino es caprichoso, la vida difícil y es importante que sepas algo de lo que estoy muy seguro, estés o no a mi lado siempre te llevaré conmigo, simplemente porque te quiero... te quiero, hermosa palabra que resucitaste en mi vocabulario y hoy te diría mil veces seguidas mientras me palpita el alma... tan dentro estás.