Thursday, May 24, 2012

To make you feel my love



Se que no tengo la facilidad de palabras como quizás la tengo al escribir, se que a veces mi cabeza testaruda se pone en huelga de neuronas al blanco le llamo negro y viceversa, se que muchas veces me veo envuelto en un torbellino de hojas sueltas en un huracán de cuartillas sin sentido trazadas una y otra vez con el borrador de los ojos cuando se niegan a dormir, confieso que de tanto dar vuelta en mi cama mi mano por fin cae a la orilla, si a tu orilla favorita, cae cansada de buscarte, confieso que otro día llega y se va por el cerrojo de la puerta, y una bofetada de aire frío me golpea recordando nuevamente que tendré que tomar el café solo, aún pienso que el tiempo perdido nadie lo repara y que es una vil mentira cuando se dice que si pudiera retroceder el tiempo todo seria diferente, ya que volveríamos a cometer los mismo errores por que así somos de testarudos, confieso que muchas veces he besado la almohada por instinto ese que me queda cuando me llenas a besos y jugamos como dos niños al yo te quiero más, confieso que me gusta verte dormir y mirar tus ojos cerrados tus labios unidos y recorrer con mis dedos tu rostro, confieso que me gusta despertar al costado de tus ganas y rimar con tu piel con la pluma de los deseos beber el néctar de tu boca, confieso que me gusta jugar con tu cabello a saltos entrelazarlos y acercarme lentamente a tu oído y decirte te eche de menos, confieso que cuando te vas tengo la manía de ver como tu vestido danza al compás del viento y escuchar el sonido  que hacen tus zapatos mientras se van perdiendo poco a poco en la lejanía de mis ojos, confieso que cuando te tengo mis brazos se vuelven raíces y me planto como un niño en el cerrojo de tu alma y así sigilosamente llegar a los pétalos de rosa que cuelgan de tu pelo, confieso que hoy lo único que quiero es TO MAKE YOU FEEL MY LOVE.